COMO CREAR RIQUEZA SIN DINERO
Si hay algo que todo queremos es disfrutar una vida plena y sin problemas económicos.
Lamentable una gran parte de la población del mundo vive luchando y trabajando muy duro únicamente para poder sobrevivir. Hoy más que en ninguna otra época de la historia cualquier persona común tiene a su alcance herramientas y tecnología para crear abundancia económica de forma ilimitada.
Si hace 100 años nacías en una familia de campesinos era literalmente imposible que pudieras llegar algún día a codearte con las clases altas de la época, seguramente terminarías tu vida trabajando como campesino tal como lo hicieron tus padres.
Ahora disponemos de información y podemos comunicarnos con personas de todo el mundo, esto es algo que no ocurría hace tan solo 25 años y es lo que nos abre la puerta para encontrar formas inteligentes que nos permitan generar dinero de manera estable y sostenible.
Trabajar para otros te permitirá ganar lo suficiente para vivir pero, si no posees un cargo de alta cualificación y de alta responsabilidad probablemente no llegarás a ganar lo suficiente para llevar el estilo de vida que mereces.
Por Libertad Financiera entendemos no tener que hacer aquello que no queremos por dinero (madrugar, pasar 8 horas ante un ordenador, obedecer a un jefe, etc…) p ni dejar de hacer aquello que queremos por falta del mismo (viajar, ir a un restaurante, cambiar de coche, etc…) .
Todos los grandes motivadores económicos coinciden en que para alcanzar la Libertad Financiera tienes que ser dueño de tu propio negocio independiente ya que trabajando para otros tus ingresos van a estar siempre limitados y tu tiempo pertenece a la empresa para la que trabajes.
Crear cualquier pequeño negocio hoy día requiere una inversión de entre $20.000 a más de $100.000, cantidades inalcanzables para la mayoría. Pedir un crédito e hipotecar propiedades para crear un negocio es como jugar a la ruleta rusa.
Por otra parte, gestionar un pequeño o mediano negocio muchas veces en lugar de proporcionarnos libertad nos convierte en esclavos de nuestro propio negocio.
Entonces, ¿ que negocio podríamos crear sin arriesgar nuestra economía y donde podamos crecer de forma estable y sostenible sin tener que convertirnos en esclavos de nuestro negocio?
Donal Trump, el controvertido ex-presidente de los Estados Unidos fue preguntado una vez que hubiera hecho para convertirse en millonario si en lugar de nacer en una familia rica de los Estados Unidos hubiera nacido en una familia pobre de algún país pobre y no tuviera dinero, estudios académicos superiores ni amigos influyentes que pudieran echarle una mano… La respuesta de Donal Trump fue “buscaría una buena compañía de marketing de redes y me pondría a trabajar inmediatamente”
El marketing de redes es la industria que más millonarios ha generado entre personas comunes durante las últimas décadas, sin embargo es una industria desconocida para muchos y mal interpretada para muchos otros.
Jim Ronh, quien pasó de cuidar vacas a los 25 años en un pueblo de Estados Unidos a convertirse en millonario a los 30 gracias al marketing de redes, decía que cualquier persona tiene el potencial para convertirse en millonaria porque cualquier persona tiene el potencial para construir una red.
Puedes construir una red de 20 ó 30 personas y ganar 200 o 300 dólares extra cada mes, puedes construir una red de 100 o 200 personas y ganar un mínimo de 1.000 o 2.000 cada mes o puedes pensar a lo grande y construir una red 1000, 5.000, 10.000 personas y generar ingresos similares a una mediana empresa pero sin los quebraderos de cabeza de dirigir una mediana empresa.
Pero seamos honestos, tratar de construir una red por cuenta propia, sin un sistema de trabajo probado y sin un equipo que te asesore y apoye es como tratar de cruzar el Atlántico en un bote de remos.
Si te interesa este tipo de negocios y quieres aprender a realizarlo de forma sencilla pero profesional, haz clic en el enlace de abajo y conoce nuestro sistema.
¡HAZ CLIC AQUÍ Y CONOCE NUESTRO SISTEMA!